Actualidad

Alerta Máxima Se Aproxima Una Nueva Pandemia ¿El Mundo Nuevamente En Jaque?

nueva pandemia

Todo el mundo tiene que estar pendiente de todas las noticias sobre la posibilidad de una nueva pandemia que se viene nuevamente a nivel mundial.

Se han conocido imágenes muy preocupantes en el reina unido, ya hay varias tiendas de campaña y muchas personas vistiendo trajes especiales por riesgo bilogico.

“La amenaza de que surja otra variante que provoque nuevas oleadas de enfermedades y muertes permanezcan, y la amenaza de que surja otro patógeno con un potencial aún más letal”, señaló al entregar un informe de las acciones de la OMS en la edición 76 de la Asamblea Mundial de Salud.

¿Se Acerca Una Nueva pandemia?

Se ha detectado muchos casos de personas que han llegado provenientes de la india con usted brote similar a un virus Nipah, ya reportaron varios muertos entre estos un menor de edad.

cerca de 700 personas están en estos momentos en cuarentena ya que tuvieron contacto directo con los infectados y muertos, también han reportado que hasta el momento no se tiene una cura para este nuevo fenomeno.

Las autoridades de la india están en alerta máxima y ya tomaron alguna medidas como llegar a cerrar varios centros comerciales y escuelas.

Se conoce que ya en varias partes de la india están en cuarentena.

Síntomas Del Nuevo Virus

Te contamos a continuación los síntomas del nuevo virus para que estés en alerta y estés prevenido:

  • Fiebre en altas temperaturas
  • Dolores musculares
  • Dolor de garganta
  • brote rojizo

Estos síntomas pueden confundirse con alguna gripe común por eso es inevitable que esté en alerta sobre el brote y los demás síntomas.