Renta Ciudadana

Atención Levantan Suspensión Para Más De 800 Mil Beneficiarios Renta Ciudadana Pago Acomulado Banco Agrario

renta ciudadana

Tenemos muy buenas noticias para todas esas personas que estaban suspendidas y tienen pagos acumulados del subsidio renta ciudadana.

La Directora de Prosperidad Social Cielo Rusinque a entrevistas en medios comunicación el pasado 21 de julio ha confirmado que mediante validaciones, esto quiere decir que más de 800 mil hogares que no les cancelaron el incentivo del pago correspondiente al ciclo 1y2 estarán disponibles para ser cobrados.

Esto quiere decir que se espera que los pagos se den para la primera semana de septiembre.

PARA MAYOR INFORMACIÓN TE INVITAMOS A QUE TE SUSCRIBAS AL CANAL DE WHATSAPP DE INFORMANDO SOBRE TODO

DARLE CLICK AL LINK Y SUSCRIBETE : Sigue el canal de INFORMANDO SOBRE TODO en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va1Cjpm3wtb6StTtsX1u

RENTA CIUDADANA

Lo primero que tenemos que saber es que es que la renta ciudadana es el tránsito de familias en acción, que priorizan a las madres cabeza de hogar con hijos menores de edad que estén en control de salud y estudiando. Estos beneficiarios recibirán un monto de $500.000 mil pesos hasta $1.000.000 millón de pesos.

Los que salieron beneficiarios de este subsidio fue por que se inscribieron en el 2021 y 2022 y que se encuentran activos recibes pagos cada dos meses, cumpliendo las corresponsabilidades.

El primer pago se llevó a cabo en el mes de abril del año 2023, ya el segundo pago dio inicio el 7 de julio del mismo año,. recordamos que para poder retirar el incentivo de la renta ciudadana, tienen plazo hasta el dia 31 de julio.

Para verificar si su hogar está activo en el programa Renta Ciudadana, debe comunicarse a las líneas de atención del DPS: 6013791088 – 018000951100.

Se tiene previsto que el programa abarque a más de 3 millones de hogares vulnerables de colombia.