Renta Ciudadana

Una Sorpresa Adelantada: Pagos De Renta Ciudadana llega A miles De Familias Colombianas A Través De Movii”

RENTA CIUDADANA (22)

Ayer, miles de familias colombianas en situación de pobreza y extrema vulnerabilidad recibieron una grata sorpresa: los anticipados pagos del programa “Tránsito a Renta Ciudadana” se hicieron realidad el 7 de septiembre, un día antes de lo previsto.

Esta noticia ha generado un torrente de alegría entre los beneficiarios, quienes ya han comenzado a ver reflejados los recursos en sus billeteras digitales de Movii.

Ana Rodríguez, una de las beneficiadas, compartió su entusiasmo al recibir 640.000 pesos, recursos que utilizará para adquirir alimentos, pagar medicamentos y cubrir gastos esenciales del hogar.

Movii, en colaboración con el Gobierno, ha dado inicio a la fase de pagos del programa, marcando el comienzo de un crucial apoyo económico para numerosos ciudadanos.

El comienzo temprano de los pagos es un rayo de esperanza para aquellos que luchan contra la pobreza y la vulnerabilidad extrema, marcando un paso significativo hacia un futuro más seguro y próspero.

Pagos Adelantados Renta Ciudadana “Movii”

Desde ayer los beneficiarios del programa RENTA CIUDADANA recibieron muy buenas noticias respecto al tercer pago correspondiente al tercer ciclo de pago por la billetera digital MOVII, ya que empezaron con anticipación los pagos por esta aplicación.

Además, algunos afortunados beneficiarios han recibido un depósito inicial de un millón de pesos en sus cuentas Movii, un gesto que resalta el compromiso de Renta Ciudadana en brindar apoyo financiero significativo.

Para facilitar el acceso a estos fondos, los beneficiarios tienen varias opciones para retirar el incentivo económico, ya sea a través de corresponsales bancarios, abonos directos a sus cuentas o mediante cajas extendidas.

La billetera digital Movii simplifica aún más el proceso, permitiendo retiros de fondos a través de plataformas de giro postal o facilitando transferencias a otras cuentas. Esta noticia ha traído alivio y esperanza a miles de familias que luchan contra la pobreza en Colombia.

SIGUENOS EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP: INFORMANDOSOBRETODO

Tercer Ciclo de Pago

Como lo acabamos de anunciar los pagos de la RENTA CIUDADANA, se adelantaron desde el día de ayer por MOVII, como se nuncio desde hoy comenzarán los pagos por cuenta de banco agrario de colombia y van hasta el dia 28 de septiembre del 2023.

para los demás beneficiarios que cobran por modalidad giro sabemos que los pagos se darán inicio desde el día martes 12 de septiembre del 2023 y estaran disponibles de igual manera hasta el 28 del mismo mes.

Consulta Si Eres Beneficiario

Para verificar la modalidad de pagos los interesados deben ingresar a la página web del Banco Agrario de Colombia. Quienes resulten beneficiarios recibirán un mensaje de texto con la información necesaria para reclamar el incentivo.

Los beneficiarios tienen tres opciones para recibir su incentivo:

  1. Corresponsal bancario
  2. Abono en cuenta
  3. Cajas extendidas

MÁS INFORMACIÓN DE LOS PAGOS DEL TERCER CICLO DE PAGO Y CUALQUIER INQUIETUD EN EL EN EL SIGUIENTE LINK : RENTA CIUDADANA