Renta Ciudadana Colombia Mayor Devolución del IVA

Atención Se Acaban Los Subsidios en colombia / Gustavo Bolivar, Director De Prosperidad Social Lo Anuncio…

SUBSIDIOS EN COLOMBIA

Las declaraciones del director de prosperidad por órdenes del presidente gustavo petro dejó a más de uno con incertidumbre, al notificar que acabarán los subsidios de colombia.

Gustavo Bolívar, director de Prosperidad Social, reiteró el compromiso de responder al llamado del presidente Gustavo Petro para fomentar la asociatividad y el crédito.

Esto tiene como objetivo que los hogares más vulnerables puedan empezar a asociarse y a crear empresas. Bolívar enfatizó esta iniciativa durante la segunda jornada de Gobierno con los Barrios Populares, que tuvo lugar en los barrios La Esmeralda y La Magdalena, en Barranquilla, donde se discutieron transformaciones en las políticas sociales del país.

Renta Ciudadana Mayo 2024 Consulta Con Cédula nuevos Beneficiarios Y Pago Modalidad Giro SuRed $500.000

Transformación Proyectos Productivos

Bolívar destacó que es necesario terminar con los subsidios tradicionales porque no resuelven la pobreza de manera efectiva. En cambio, propone transformar estos subsidios en apoyos para proyectos productivos, proporcionando capital semilla a quienes los reciben para que puedan desarrollarse como empresarios.

Te dejamos un video que nos comparte WINTOR ABC

Las jornadas de Gobierno con los Barrios Populares comenzaron en Bogotá y Soacha, con el propósito de conectar al Ejecutivo con las comunidades, escuchar sus necesidades y proponer soluciones que transformen vidas.

Bolívar expresó el deseo del Gobierno de extender los beneficios del cambio a los barrios populares de las grandes ciudades, prestando especial atención a las personas en extrema pobreza y a las más vulnerables.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP: INFORMANDOSOBRETODO

Colombia Mayor

Bolívar también anunció que a partir de junio, el programa Colombia Mayor aumentará su subsidio a los mayores de 80 años de 80 mil pesos a 225 mil pesos, triplicando la ayuda proporcionada hasta ahora.