Devolución del IVA

Nuevos Beneficiarios Y Pago De La Devolución Del Iva 2023

DEVOLUCION DEL IVA (2)

El programa devolución del iva tiene a todos los beneficiarios con incertidumbre por los ciclos de pago que aún están pendientes.

Pero prosperidad ha dado un alivio confirmando que en este 2023 los pagos de este subsidio seguirán y es una gran noticia ya que esta ayuda ha llegado a más de 2 millones de hogares a lo largo del tiempo, también se conoce que se ampliara los beneficiarios.

Nuevos Cambios Devolución Del Iva

Prosperidad social anunció algunos cambios para este 2023 con la finalidad de una mejor distribución del dinero y la entrega oportuna y con más facilidad de la DEVOLUCIÓN DEL IVA .

Para los que quieran y estén cobrando recordarles que tienen que tener los datos del sisben Iv actualizado y sin ningún error para que puedan cobrar con normalidad y para los que están esperando ingresar y hacer parte de este subsidio igualmente para ellos.

NO SE TE OLVIDE SUSCRIBIRTE AL CANAL DE WHATSAPP: https://whatsapp.com/channel/0029Va1Cjpm3wtb6StTtsX1u

Es importante aclarar que para los hogares que quieran pertenecer a este programa tienen que tener en cuenta que se tomarán como posible beneficiarios a los que estén en los grupos del sisben Iv, (A1 hasta B4) y que no cuenten con ninguna ayuda de otro programa como por ejemplo: RENTA CIUDADANA, COLOMBIA MAYOR, FAMILIAS EN ACCION.

Aumento En El Monto De Pago

Una de las cosas que se anunció fue el aumento del pago que ahora será de $90.000 mil pesos ya que anteriormente estaba en 10 mil pesos menos esto quiere decir que se encontraba en $80.000 mil pesos.

Esto quiere decir que en el año 2023 los hogares que salieron beneficiarios recibirán un monto de $540.000 mil pesos que serán repartidos en un total de 6 ciclos.Aparte de los pagos que están acumulados que están pendientes.

Inicio De Pago

El proceso de liquidación del pago de la devolución del iva que se llevará a cabo de la siguiente manera: como primera medida se entregarán los 3 ciclos pendientes después de ello se hará entrega del incentivo bimensual.