Ingreso Mínimo Garantizado

Ingreso Mínimo Garantizado Pago $ 740.000 Consulta Si Ya Puedes Cobrar

INGRESO MINIMO GARANTIZADO (1)

Todos los beneficiarios de este programa estar atentos porque informandosobretodo le trae todos los pasos y la información para que consultes si te llego este incentivo.

IMG. ingreso mínimo garantizado sigue con más fuerza en este año 2023, para las familias de pobreza extrema y más vulnerables de la capital colombiana (Bogotá) y los mayores beneficiarios son las mujeres.

Este subsidios no acumula pagos ni montos como en otros programas si usted no recibió el ingreso mínimo garantizado, es por que no cumplia con los requisitos establecidos por la alcaldía y sus entes de control.

Para los beneficiarios que reciben el pago por giros previamente les llega un mensaje para que se acerquen a cobrar y tienen todo un mes para hacerlo si no lo logran hacer el dinero se devuelve al distrito, para los que cobran por bancarizado si puede dejar o manejar el dinero a gusto y placver.

Ingreso Mínimo Garantizado $740.000

Este subsidio los reciben los hogares cada mes y el monto de los valores cambia para todos dependiendo y observando los demás subsidios de este año 2023, Tienen en cuenta además la situación en que se encuentran las familias y su economía. Cuántos integrantes conforman el hogar y el SISBEN IV, estos pagos van desde $60.000 mil pesos hasta $740.000 mil pesos.

Para poder recibir este subsidio adicional los hogares que son beneficiarios tiene que tener una cuenta activa digital que son las siguientes:

 Dale!

Daviplata

Nequi

Ahorro a la Mano

Movii

Powwi

Como ya sabemos siempre que hay pagos se dan los primeros 10 días de cada mes por eso hay que estar atentos en estos días por si se da la entrega del incentivo ingreso mínimo garantizado, te dejamos el link para que puedas consultar toda la información de este programa pagos y más.

INGRESO MÍNIMO GARANTIZADO