Renta Ciudadana

No He Podido Cobrar El Pago Renta Ciudadana ¿Que Debo Hacer? Puedo Cobrar En Agosto

RENTA CIUDADANA (14)

Para todos los beneficiarios que aún no han podido cobrar el subsidio de RENTA CIUDADANA, pago de julio segundo ciclo quédate aquí te contamos qué debes hacer.

Como sabemos los que salieron beneficiados de este programa son la mayoría madres cabeza de hogar que cuentan con hijos menos de 6 años, y que los tiene en salud control y desarrollo y de 7 a 17 años que estén estudiando.

Pago Electrónico Renta Ciudadana

Para este cobro los usuarios recibirán un mensaje, con una notificación electrónica y el código (OTP).

Para realizar y generar el código es necesario máximo 3 intentos de lo contrario se bloqueará, después de generar el código puedes acercarte a un cajero servibanca y en la opción de retiro o transacción sin tarjeta.

Hay muchos hogares que no han podido cobrar, para esto el banco agrario a dispuesto un correo electrónico para recibir toda clase de peticiones sobre el cobro de la renta ciudadana.

CORREO BANCO AGRARIO: [email protected].

Si quieres hacer alguna queja o reclamo o petición te mostramos el paso a paso de lo que debes hacer:  identificación: nombres y apellidos completos, tipo y número de identificación, descripción de la situación (petición, queja reclamo, denuncia) lugar en que ocurrieron los hechos, fecha de ocurrencia, personas involucradas, y tu contacto, como número de celular y correo electrónico, adjuntar evidencias en caso de ser necesario (recibos, fotos..)

Te dejamos la línea oficial para que te puedas comunicar.

Línea de atención WhatsApp – Anita: + 57 1 5948500, Chat general https://www.bancoagrario.gov.co/contactenos y la línea de contacto Banco Agrario 01 8000 915000 a nivel nacional y en Bogotá 601 5948500.